En las redes

¡Uno más! Justin Bieber estrena tatuaje y sus fans enloquecen (FOTO)

El cantante sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo agregó un dibujo más a su cuerpo logrando así tener 65 tatuajes en total.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:56

Justin Bieber no sólo es conocido por su música sino que fácilmente se puede identificar por la cantidad de tatuajes que tiene a lo largo de su cuerpo. Y como si fuesen pocos, el cantante ha decidido agregar un poco más de tinta: esta vez, en su cuello.

En más de una oportunidad, el artista se ha mostrado sin remera y ha lucido toda la tinta que lleva encima. Se podría decir que el mismísimo cuerpo de Bieber es casi una obra de arte.

El esposo de Hailey Baldwin mostró en sus redes sociales el nuevo tatoo que lleva su cuello: una enorme rosa. Sus fanáticos, quienes conocen cada uno de los dibujos que lleva el artista en su piel, llenaron el video de Instagram de likes y comentarios de halago.

En otra oportunidad, el propio Justin Bieber había comentado que ha pasado más de 100 horas en el estudio de tatuaje para elaborar los dibujos que tiene tatuados. 

El cantante tiene tatoos dedicados a la música, a su familia, a sus animales, como así también a sus creencias religiosas. El artista responsable de hacer semejante tatuaje fue Dr.Woo, un tatuador que suele trabajar para celebridades, quien además, hace días también tatuó a Hailey

¿Qué te parece la idea de tener el cuerpo repleto de tatoos?