Recuerdos

A 23 años del clásico: así se ve actualmente la niña que bailó con Jack en “Titanic”

Cada uno de sus personajes fue más que emblemático, pero esta aparición fugaz dejó muchos recuerdos.
viernes, 1 de enero de 2021 · 06:30

La película estadounidense dramática de catástrofe, Titanic, fue estrenada en 1997. A pesar de haber transcurrido ya 23 años desde aquel momento, cada una de sus escenas parece inolvidable.

Una de ellas fue en la que Jack Dawson, interpretado por Leonardo DiCaprio, comienza a bailar con una niña pelirroja de nombre Cora. En ese momento, el joven está teniendo su primera “cita” con Rose en la zona de la tercera clase. Como es costumbre, la música está alta y el alcohol no se detiene, por lo que le enseña a su enamorada como bailan “los pobres”.

“Sigues siendo mi chica preferida, Cora" le dice DiCaprio en la ficción a la niña, e invita al personaje de Kate Winslet al baile. Para el momento de la película, la actriz tenía solo 9 años de edad y estaba iniciando en el mundo de la actuación. Se trataba de Alexandrea Owens.

Fuente: Instagram @dreamtitanic._

La actriz irlandesa actualmente tiene 32 años y, si bien no logró grandes papeles después de Titanic, trabaja en teatro, improvisaciones y comedia. A pesar de su juventud, no posee cuenta de Instagram y en Twitter no publica desde marzo del 2019.

Twitter @AOwens_Sarno

En la red social del pajarito se define como “La niña del Titanic ... toda adulta”. Si bien Alex Owens-Sarno, como también la llaman, mantiene los rasgos de su niñez, actualmente posee unos bellos ojos verdes y el cabello largo y precioso.