Series

De no creer: tras siete años del final de "Breaking Bad", así luce hoy en día Walter White

La exitosa serie se dejó de emitir en el año 2013 y esto ha sido de la vida de sus protagonistas.
viernes, 1 de enero de 2021 · 07:30

Breaking Bad es la serie de televisión dramática estadounidense que relata cómo un profesor de Química comienza a cocinar y vender metanfetamina para pagar su tratamiento de cáncer de pulmón. Con cinco temporadas y sesenta y dos episodios, Netflix contó toda la historia a través de su pantalla.

La serie no sería posible sin las estelares actuaciones de Bryan Cranston en el papel de Walter White y la de Aaron Paul en el personaje del alumno Jesse Pinkman. Ambos forman una dupla inigualable que conquistan con amor y odio en partes iguales a los espectadores.

Actualmente Cranston tiene 64 años y algunas secuelas de Covid-19 que contrajo en el mes de marzo. En entrevista con Ellen DeGeneres, lo confirmó: “Perdí parte de mi sentido del olfato y del gusto. Creo que alrededor del 75 por ciento ha regresado, pero si alguien está preparando café y entro a la cocina, no puedo olerlo".

Fuente: Instagram @bryancranston

Actualmente, quien fue Walter White en el reconocido drama, protagoniza una miniserie en Movistar+ llamada “Your Honor”. El actor estadounidense interpreta al juez de Nueva Orleans, Michael Disiato, reputado magistrado reconocido por su moral intachable y su inflexibilidad con la Ley.

Luego de siete años del final de la exitosa serie, Bryan Cranston cuenta con algunas arrugas más y cabello en la cabeza. Lejos está del calvo y un poco más joven Walter. Sin dudas, el talento y la habilidad actoral siguen más intactos que nunca.