Redes sociales

En diminuta bikini: la FOTO de Katheryn Winnick, Lagherta en Vikingos, que todos querían ver

La famosa actriz es dueña de una belleza inigualable, más allá de su talento.
viernes, 1 de enero de 2021 · 08:00

La actriz y directora canadiense de 43 años de edad, Katheryn Winnick, ha estado en el foco de los tabloides en los últimos días. Es que este 30 de diciembre se estrenó la segunda parte de la última temporada de Vikingos.

Si bien su personaje de Lagherta ya no va a estar en la serie, Katheryn ha invitado a todos sus fans a ver los episodios finales. “¡La última temporada de los Vikingos ha terminado! Ha sido un honor increíble jugar a Lagertha durante 6 temporadas increíbles. Aquí hay un adelanto del viaje de Lagertha a lo largo de las estaciones” publicó.

Este 30 de diciembre también se despidió de la serie histórica con unas sentidas palabras: “La última temporada de VIKINGS finalmente está aquí. ¡No podría estar más orgullosa de la familia de mi vikingo y de esta serie épica!”.

Fuente: Instagram @beauty.celebsss

Una página de fans de Winnick compartió en los últimos días unas imágenes que pocas veces se han visto. Se trata de unas fotografías en las que blonda luce una bikini a rayas blanca y negras.

Fuente: Instagram @beauty.celebsss

Además, la cubre una camisa gris y unos zapatos negros taco aguja. Sin dudas la actriz de Vikingos se dedica a la actuación porque es su pasión pero sin problemas podría ser modelo y hacer producción de fotos.