Show

¿Indirecta?, Miley Cyrus eligió entre Justin Bieber y Harry Styles

Fiel a decir todo lo que siente, la ex Hanna Montana sorprendió a sus seguidores al revelar con cuál de los dos artistas pasaría el resto de su vida.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:05

Miley Cyrus está soltera, sin apuros pero...¿con algo en mente? La cantante de 28 años reveló durante una entrevista con la radio británica "Heart" que si tendría que elegir entre besar a Justin Bieber o Harry Styles, elegiría al ex One Direction y que no tendría problemas para pasar el resto de su vida con él.

Miley Cyrus Fuente: Instagram @mileycyrus.

"Harry, eso es fácil. Conozco a Justin Bieber desde hace demasiado tiempo, y es como una familia. ¡Harry Styles!", expresó Cyrus. Y luego de reflexionarlo por un momento dijo entre risas: "Se ve realmente bien. Muy bien, estoy en la red".

Además, Miley expresó que ella y Styles tienen estilos muy similares. En varias ocasiones, Harry Styles ha sido fuertemente criticado por las prendas femeninas que suele lucir pero al parecer, Miley no tiene problema con ello.

Miley Cyrus Fuente: Instagram @harrystyles.

 "Creo que compartir un armario, compartir una vida juntos, simplemente tiene sentido", expresó Miley Cyrus

La artista se encuentra soltera luego de que en agosto, anunciara su separación de Cody Simpson con quien mantuvo un romance por un poco más de 10 meses.