Show

¿Qué se hará este año? Estos fueron los mejores looks de Danna Paola en el 2020

La artista ha sabido cómo cautivar a sus fans a lo largo del año que pasó y queremos mostrarte sus mejores momentos y los estilos que más gustaron.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:05

Sin dudas el 2020 fue un gran año para Danna Paola, quien se alejó de la actuación para dedicarse de lleno a su música y a decir verdad, le ha ido muy bien. Fiel a marcar tendencia, la artista de 25 años ha logrado llegar a miles de fanáticos al rededor del mundo gracias a su estilo único.

A lo largo del año pasado, vimos a Danna Paola lucir distintos looks y uno era más lindo que el otro. Hemos visto a la mexicana con su larga melena castaña, con mechas rubias, un corte a los hombros y todo le queda brutal.

Leyenda

El último look con el que deslumbró Danna a sus fanáticos tiene que ver con que sólo la parte de adelante de su cabellera tiene el pelo más rubio. La combinación del platinado y su castaño oscuro ha causado sensación entre sus seguidores.  

Leyenda

Lejos quedó la Danna Paola que supo llevar su larga cabellera rubia, la que permitía jugar más con distintos peinados. Coletas altas, rodetes y hasta lució trenzas. Sin dudas uno de los estilo favoritos entre quienes siguen a la artista.  

Leyenda

Pero no todos los tonos de cabello fueron bien recibido por sus followers. Cuando Paola recibió el reconocimiento de GQ México como “Cantante latinoamericana del año”, muchos de sus fans criticaron su peinado y la mezcla de tonos en su cabello. 

Leyenda

Uno de los looks que más gustó fue el que lució para el videoclip de su tema "Contigo". A muchos de sus fans les hacía acordar a su personaje en la exitosa serie de Netflix "Élite". Sin dudas, el que mejor le queda. Un rubio más natural y más a tono con el color de su piel. 

Leyenda

Danna Paola también supo llevar sus cabellos más oscuros con un corte por encima de los hombros. Un look más serio y delicado pero con mucho estilo.

No hay dudas de que todo lo que la bella mexicana se haga le queda bien. ¿Qué look escogerá para este 2021?