La popular serie británica busca nuevos personajes

¿Quieres ser un Peaky Blinders? Estos son los requisitos para participar del casting para la parte 6

Luego de haber sido traicionado en el final de la temporada 5, Tommy Shelby (líder de los Peaky Blinders) deberá reacomodar su círculo de confianza. Por ello, una agencia británica anunció un casting para incorporar nuevos personajes, y estos son los requisitos para participar.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:06

La sexta temporada de Peaky Blinders comenzará a rodarse con la llegada del 2021 y nuestra ansiedad comienza a apaciguarse poco a poco. Y es que, aunque aún no tengamos una fecha concreto de estreno, sabemos que la continuidad de una de las mejores series británicas de los últimos años está confirmada y en marcha.

Porque, seamos sinceros y sinceras, nos desvela el desenlace de una de las secuencias más intrigantes de la quinta temporada: la traición a Tommy Shelby (Cillian Murphy) en su frustrado plan de asesinar al fascista Oswald Mosley (Sam Claffin); y las represalias y el rumbo que pueda tomar la historia a partir de ese momento.

Y a esta ansiedad se agrega otro detalle que nos entusiasma; y en exceso: la entrada en escena de nuevos personajes. Recientemente la agencia LB Casting Ltd publicó un anunció convocando a un casting a desarrollarse en la ciudad inglesa de Manchester; y todo parece indicar que es para la serie creada por Steven Knight para la BBC y que es furor en Netflix.

Fuente: Instagram @peakyblindersofficial

Es que el propio anuncio, que anuncia que se trata de una convocatoria para un "drama de época de la BBC muy conocido que se rodará a principios de 2021 en Manchester", incluye la silueta de una persona con una boina similar a la de los Shelby; esas mismas en las que ocultaban cuchillas para las riñas callejeras.

Fuente: Instagram @peakyblindersofficial

Requisitos

Según especifica el anuncio -que ha generado altas expectativas-, es un aviso destinado al público masculinos, y los interesados deben estar dispuestos a rasurarse el cabello. Otra de las exigencias es no tener piercings o tatuajes a la vista, uñas postizas, cejas tatuadas o dibujadas; ni tampoco extensiones en las pestañas.

Y también buscan hombres y mujeres de distintas edades y de todas las etnias para sumar más extras a la producción que repasa la historia de los Peaky Blinders, una de las pandillas callejeras británicas más temidas de la historia. Y, aunque no existieron exactamente como tales, la serie y la pandilla está inspirada en aquellos gángsters que dominaban las calles a principios de 1900.

¿Un nuevo Peaky Blinders?

Aunque es poco y nada lo que se ha confirmado oficialmente sobre la sexta temporada en general y sobre la búsqueda de los nuevos actores en particular, algunas versiones se refieren a la llegada de un nuevo aliado para Tommy y los Shelby. Y es que, luego de la traición, el líder de la banda deberá reagrupar sus fuerzas y reconstruir su círculo de confianza.