Show

Rompió el silencio: la mamá de J Balvin habló sobre la salud de su hijo y preocupó a todos

La madre del artista reveló qué aspectos han sido positivos en la vida del cantante pese a su depresión y las dificultades que le ha traído la enfermedad.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:00

Hace ya un tiempo, J Balvin sorprendía a sus fans al revelar que sufría de depresión. Pues pasadas las fiestas navideñas, el cantante volvió a preocupar a sus seguidores al contar que se encuentra atravesando un cuadro muy duro. 

En ese sentido, es que el artista colombiano de 35 años decidió alejarse de los medios por un tiempo y le pidió a sus fanáticos que recen por él para que pueda lograr superar esta situación tan difícil que hoy le toca atravesar. 

Fuente: Instagram @alba.balvin.

Su mamá, Alba Mery Balvin, fue invitada al programa "La Red" en el que reveló cómo ha sido tratar con la salud mental de J Balvin a lo largo de los años. La madre del artista expresó que si bien han sido días muy difíciles y oscuros, se sienten bendecidos ya que pudieron contar con ayuda psicológica y psiquiátrica. 

“Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito”, expresó Alba.

J Balvin Fuente: Instagram @jbalvin.

Además, la madre de J Balvin llevó tranquilidad a los fans del cantante y expresó que mientras que él siga con el tratamiento, el va a poder salir adelante aunque insistió en que es un momento difícil tanto para el cantante como para su familia. 

También, Alba Mery expresó que la depresión ha ayudado al artista a ser más humano, más comprensivo con él mismo y con quienes lo rodean.