Redes sociales

Se tapó solo con espuma: la FOTO de Natalia Barulich en la bañera que voló la red

No es la primera vez que la intérprete de “24/7” levanta la temperatura en este 2020.
viernes, 1 de enero de 2021 · 06:01

La modelo norteamericana de 28 años de edad, Natalia Barulich, es dueña de una figura extraordinaria (y ella lo sabe). Constantemente comparte fotos y videos subidos de tono con sus casi 4 millones de seguidores.

Sin ir más lejos, en el día de ayer Natalia fue etiquetada en una historia de Instagram donde se la ve caminando muy sensual en una bikini, y se voltea a mirar la cámara de una manera muy pícara.

A pesar de su belleza y simpatía, la joven se encuentra sin pareja. Ya pasó mucho tiempo desde que se separó del cantante colombiano Maluma, y con Neymar aparentemente no hay una relación amorosa.

En las últimas horas, Barulich compartió una foto donde se la ve sumergida en una bañera, tapada solo con espuma. “Vibraciones relajantes esta temporada navideña con mis @Bebe copas de @ShopEyeconic” fue el texto del posteo en el que aparentemente promociona unos lentes de ver.

Fuente: Instagram @natalia

La publicación de Natalia Barulich superó los 76 mil likes y 255 comentarios. “Hola, linda dama 🍫🍷🌟”, “me encanta My Nottalli” y “¡Feliz ♥️ de belleza de Año Nuevo” fueron solo algunos de ellos.