¡Ya están los protagonistas principales!

Disney: el live action de La Sirenita ya tiene elenco completo y esto es lo que sabemos hasta ahora

Hace unos días, Disney confirmó a Halle Bailey como Ariel (pese a algunas críticas) y al resto de los protagonistas principales de la versión live action de La Sirenita. Recientemente confirmaron a otra actriz importante, aunque no hay precisiones sobre su papel. ¡Esto es todo lo que sabemos!.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:30

Otra versión live action de un clásico de Disney y ya van... ¡casi que perdimos la cuenta!. Y es que la empresa creadora del Ratón Mickey sigue avanzando en su plan maestro de convertir todas sus obras maestras en películas con intérpretes "de carne y hueso". O, al menos, que tengan una versión más cercana a la realidad.

Luego de que hace ya algunas semanas te contáramos algunos detalles de la versión live action de Hércules, la remake de La Sirenita con actores humanos avanza a pasos agigantados dentro de la corporación Disney. Y, ya con el elenco completo, tiene todo listo para ser la próxima apuesta fuerte para los nostálgicos de los grandes clásicos de hoy y siempre.

Y si bien el elenco completo (o casi completo) había sido confirmado a principios de diciembre del 2020, hace unos días fue confirmada un nuevo rostro para La Sirenita, versión live action. Según confirmó el sitio Deadline, se trata de Noma Dumezweni (The Undoing); aunque no hay mayores precisiones sobre su rol o a qué personaje interpretará-

Elenco completo

Con la confirmación de Noma Dumezweni en la película, se va completando el casillero de protagonistas para La Sirenita, que -de no mediar inconvenientes- sería estrenada a fines de 2021. A la actriz de The Undoing se sumará, entre otras, Halle Bailey. La joven es la elegida por Disney para el papel principal, el de la sirenita Ariel; pese a algunas críticas en las redes sociales,

Fuente: Twitter @hallepics

Luego de la pandemia de Covid-19 y de haberse suspendido la producción de la reversión de este clásico durante 2020, los motores volvieron encenderse. Y también encontraremos en el film al español Javier Bardem dándole vida al Rey Tritón (padre de Ariel). 

El príncipe Eric, de quien Ariel se enamora perdidamente, será interpretado por el británico Jonah Hauer-King (25), noticia que él mismo confirmó en su cuenta de Instagram.

Fuente: instagram @jonahhauerking

Daveed Diggs en el papel del cangrejo SebastiánJacob Tremblay como el pez adorable FlounderMelissa McCarthy como la malvada bruja Úrsula Awkwafina como Scuttle completan el reparto confirmado hasta el momento; y donde -al menos- ya están los personajes centrales.

 

Fuente: Instagram @hrmk.pe

Ahora resta aguardar hasta fines de 2021 para disfrutar del estreno de esta prometedora versión de aquel clásico de Hans Christian Andersen, cuya versión literaria y real dista demasiado de ser una alegre historia como la que fue aquella que conoció el mundo de la mano de Disney, en versión animada, en 1989.