Viral

Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad por suspensión de cuenta en Twitter; usuarios la defienden

Pese a que varios de los seguidores de Eugenio Derbez le celebraron su chiste hacia Paty Navidad, varios usuarios criticaron al comediante y le pidieron respetar la libertad de expresión.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:56

Eugenio Derbez se burló de Paty Navidad luego de que Twitter le suspendiera la cuenta a la actriz por difundir teorías falsas de la pandemia del COVID-19 y la vacuna. Sin embargo, el comediante también fue duramente criticado por los usuarios de la red social por mofarse.

“COVID-19 es la misma gripa de todos los años que se muta cada años. Por qué me voy a vacunar, si es una vacuna experimental, yo no me he enfermado. En mi casa, se han enfermado y con tecitos de guayaba y aspirinas se han recuperado, bendito Dios”, fue el mensaje de Paty Navidad que motivó a Twitter a suspender la cuenta de la conductora de televisión.

Varios de los usuarios aplaudieron decisión de Twitter, pues Paty Navidad constantemente difunde teorías conspirativas, desde el 5G que transmite el COVID-19, hasta Bill Gates que supuestamente utiliza la pandemia para distribuir nanotecnología. Además de mostrar su rechazo a la vacuna contra el coronavirus.

El hecho fue aprovechado por el comediante Eugenio Derbez quien hizo un chiste al respecto para burlarse de su compañera de Televisa.

“Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad... y fue Twitter quien terminó con ella”, escribió el creador de la Familia Peluche, quien se volvió tendencia por esta burla.

 

Pese a que varios de los seguidores de Eugenio Derbez le celebraron su chiste hacia Paty Navidad, varios usuarios criticaron al comediante y le pidieron respetar la libertad de expresión.

“Ya se acabó la libertad de expresión”, “Ya estás grande”, “Ella solamente decía la verdad... y como dicen la verdad no mata pero incomoda”,  “No entres en este juego de desprestigio, sea quien sea hay libertad de expresión”, son algunas de las críticas hacia Eugenio Derbez.

En un video Paty Navidad aseguró que las vacunas que se están desarrollando contra el COVID-19 busca controlar las mentes y espiar a las personas. Aseguró que el virus sí existe, pero no es letal como se ha hecho creer, esto a pesar de que México ocupa el cuarto lugar con más muertes en el mundo por el nuevo coronavirus.

"Estas vacunas lo que traen es una tecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro organismo tecnología por medio de la misma en donde vamos hacer vigilados, controlados, sin intimidad, privacidad, tecnología con la cual ellos pueden leer y modificar nuestro pensamientos, al igual que alterarlos y ver a través de nuestros ojos… provocar muchos padecimientos, enfermedad, además suicidio y muerte", expresó Paty Navidad.

La actriz también ha asegurado que es inmune al virus del SARS-CoV-2 porque Dios está con ella. 

 

DBO