Show

¡No lo vas a creer! Así es la casa en Hawái que vende Julia Roberts

La actriz vendió su segunda casa, que se encuentra en la isla de Kauai, frente a la playa y al lado de una reserva natural, por 16 millones de euros.
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:48

A sus 53 años y con una larga trayectoria en Hollywood, Julia Roberts ha sabido administrar muy bien su fortuna. Tal es así, que tiene varias propiedades a su nombre. Una de ellas acaba de ser vendida por un suma de 16 millones de euros.

La protagonista de "Pretty Woman" vende su segunda casa ubicada en Hawái en la isla de Kauai, frente a la playa y al lado de la reserva natural Limahuli del Jardín Botánico Tropical Nacional y consiguió que paguen por ella una gran suma de dinero.

Fuente: trulia.com 

La propiedad está en medio de una finca de grandes dimensiones, y tiene tres parcelas continuas abarcando así 36.000 m2. La imponente casa tiene una fachada de frente de unos 120 m que dan al Pacífico. 

Fuente: trulia.com 

La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños y una cabaña para invitados separada de la casona. A su alrededor se desparraman infinitos prados cubiertos de hierba dejando así una vista verde que enamora. 

Fuente: trulia.com 

Julia Roberts y su marido ya habían vendido en el 2016 otra de sus casas que tenía en la misma isla.