En las redes

Parece otra: la FOTO retro que posteó Karol G y sorprendió a sus fans

La cantante colombiana compartió con sus seguidores unas fotografías para celebrar el cumpleaños de Ovy On The Drums y mostró una foto del 2013 junto al productor.
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:48

La intérprete de “Bichota”, Karol G, se ha convertido en una de las cantantes más influyentes de la música urbana. A sus 29 años, la colombiana logra cautivar a sus fanáticos no sólo con su música sino también con sus curvas y extravagantes looks.

Karol G ha marcado tendencia con sus largos cabellos de color azul, sin embargo no siempre se ha visto tan provocativa. La artista compartió en sus historias de Instagram fotos pertenecientes a su pasado y sorprendió a todos. 

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

Con motivo de saludar a su productor y amigo Ovy On The Drums por su cumpleaños, Karol G compartió unos posteos del 2013 y cautivó a todos con su look y su cara sin una gota de maquillaje. 

"Más de 7 años soñando y trabajando juntos", escribió la artista colombiana en una de sus historias.

 Ovy On The Drums y Karol G Fuente: Instagram @ovyonthedrums.

En la foto, se puede ver a Karol G luciendo su cabello oscuro con unas mechas rubias, vistiendo un chaleco de jean. Sin dudas las modas han ido cambiando pero su belleza sigue intacta.