Instagram

Retro: Miley Cyrus compartió una FOTO de su infancia que derritió de amor a todos

La cantante quiso felicitar en sus redes a su hermana por su cumpleaños y eligió una tierna foto del baúl de los recuerdos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:49

Fiel a su estilo de buscar llamar la atención, Miley Cyrus enterneció a sus seguidores con la foto más linda de todas. La ex estrella de Disney de 28 años, saludó a su hermana Noah Cyrus por su cumpleaños número 21 con una imagen del recuerdo.

Miley y Noah Cyrus Fuente: Instagram @mileycyrus.

A través de su cuenta de Instagram, Miley posteó una foto de su infancia en la que se la ve sosteniendo en sus brazos a su hermana Noah cuando era sólo una bebé. 

"El día que naciste no supe que algún día los roles se invertirían y tú serías quien me cuidaría. No podría haber llegado aquí sin ti. Me conduces a tomar decisiones difíciles pero correctas. Tendrás muchas más de esas opciones en tu propia vida y yo estoy aquí para ti en cada paso del camino. Te amaré siempre", escribió Miley Cyrus junto a la foto.

Miley y Noah Cyrus Fuente: Instagram @mileycyrus.

Así, Miley deja en claro una vez más la buena relación que tiene con su hermana, con quién comparte, además, su pasión por la música. 

Sin dudas, la interprete de "Midnight Sky" ha cambiado mucho a lo largo de los años pero su cara de niña estando intacta.