Bellísima

Se pasó de bella: la FOTO de Yanet García que cautivó a todos

La ex chica del clima del canal Televisa compartió una foto en sus redes sociales que enamoró a sus millones de fans.
domingo, 10 de enero de 2021 · 07:45

La presentadora de televisión de 30 años de edad, Yanet García, cerró un año 2020 rodeada de éxitos. Por primera vez y luego de tanto estudio, se convirtió en Health Coach. Es decir, que oficialmente puede ayudar con dietas y ejercicios a sus 13 millones y medio de fans en Instagram.

A comienzos del 2021, Yanet brindó una nota a la revista TV y Novelas donde reveló los 5 secretos para lograr una silueta impactante. Ellos son: encontrar una razón, enfocarse en la individualidad, cuidar las emociones, empezar poco a poco y aprender a balancear.

“Gracias a la Revista @tvynovelasmex por brindarme este espacio para compartirles algunos consejos para que inicien el año de la mejor manera. ❤️ Enamórate del proceso y los resultados llegarán. Ten paciencia que los grandes resultados toman su tiempo 💪🏻🔥” escribió García en uno de sus últimos posts.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

En las últimas horas, Yanet García compartió una foto con un filtro blanco y negro donde se la ve de perfil caminando por una calle luciendo un palazzo y una blusa corta. Además, acompañó su outfit con zapatos taco aguja y se vio más guapa que nunca.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

La publicación de la novia de Lewis Howes superó los 237 mil likes y 1000 comentarios. “Cueroooooo!😍”, “Sos la más guapaa” y “Hermosa” fueron algunos de ellos.