Redes sociales

"Tenemos una cámara en el...": la disparatada revelación de Cami y Tini Stoessel en sus vacaciones en Disney

Las artistas se unieron a fin del 2020 y todavía no logran separarse. Sin dudas, una amistad que va más allá de las fronteras.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:00

La artista chilena Camila Gallardo y su amiga argentina Tini Stoessel tienen una evidente y especial conexión desde que son chicas. Ambas se iniciaron en el mundo de la música prácticamente de niñas y los conciertos y shows las han unido más de una vez.

A sus 23 y 24 años respectivamente, Tini y Cami llevan una bonita amistad más allá de sus exitosas carreras musicales. Fue por ello que, si bien en este 2020 no se pudieron ver por la emergencia sanitaria que ocurría a nivel mundial, en el mes de diciembre la oriunda de Viña del Mar cruzó la montaña y se unió a la ex de Sebastián Yatra.

Allí, Cami pasó la Navidad, el Año Nuevo y comenzó el 2021. Hace algunas semanas, las jovencitas han tomado rumbo a Miami, Florida, y están paseando juntas por todos los parques de Disney. Sin dudas, unas vacaciones más que divertidas.

Ambas han publicado fotos y videos en las redes sociales y los fans están más que felices de seguirlas en esta travesía juntas. Un tweet de una usuaria fue respondido por las cantantes y sorprendió a todos. Una fan de las chicas en la red del pajarito escribió “tini y camila vuelven de Miami con un tatuaje, guarden este tw”, escribió.

Fuente: Twitter @TiniStoessel

Tini Stoessel lo retuiteó con un extenso “jajajaja”, a lo que Cami respondió “Siento que tenemos una cámara en el c*lo”. La artista chilena se refirió a que los fans están atentos a cada comentario y foto en las redes, y saben más de ellas de lo que ellas mismas creen. Al parecer, cada una volverá a su país con un tatto en conjunto con la otra. Habrá que esperar para verlo.