En las redes

¿Cambio de look en puerta? Lele Pons quiere un atrevido color para su cabello

La artista compartió con sus seguidores de Instagram una encuesta en la que pregunta de qué color debe teñirse el pelo y las opciones son muy atrevidas. ¿Cuál optará?
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:48

La cantante e influencer venezolana Lele Pons, de 24 años, preguntó a sus seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram si sabían qué color iba a elegir para pintar sus cabellos, dejando en claro que se viene un nuevo cambio de look.

"Adivinen cuál será mi próximo color de pelo: naranja o rosado", escribió Lele. 

Lele Pons Fuente: Instagram @lelepons.

Lele Pons sin dudas ha alcanzado gran popularidad en este último tiempo. Es gracias a sus divertidos posteos, sus fotos atrevidas y la interacción que tiene con sus fanáticos. Es por ello que a la influencer le gusta mantener al tanto a sus millones de seguidores de todo lo que hace. 

Lele Pons Fuente: Instagram @lelepons.

No es la primera vez que Lele se anima a un cambio radical de look por lo que sus followers no se vieron tan sorprendidos ante a noticia. La cantante se ha mostrado anteriormente con su pelo pintado de azul, violeta y hasta amarillo. 

Lele Pons Fuente: Instagram @lelepons.

Lele se encuentra en un gran momento profesional con el éxito de su hit "Se te nota" y también en un gran momento sentimental compartiendo su noviazgo con el artista de música urbana Guaynaa