Show

Día Mundial de Belinda: ¿de qué se trató el particular festejo?

En honor a los 21 años de carrera de la artista, fanáticos celebraron en redes con fotos y videos de la trayectoria de la cantante.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:03

Fanáticos de Belinda proclamaron en las redes sociales el 10 de enero como el "Día Mundial de Belinda". Esto se debe a que los seguidores de la artista mexicana celebran sus 21 años de carrera. Tanto Twitter como Instagram se vieron repletos de posteos dedicados a la cantante y actriz de 28 años.

Belinda se ha convertido en un ícono de la música y de la actuación. Sin dudas, ha sido una de las estrellas que todos han visto crecer a lo largo de los años. Tanto en los escenarios como en la pantalla, ha sabido deslumbrar a todos con su talento y hermosura.

Con más de dos décadas en el medio, la novia de Christian Nodal ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo y estos han hecho llegar su caluroso afecto a través de las redes.

Lejos de quedarse atrás, Belinda también usó su cuenta de Instagram para agradecerle a sus fans por el cariño recibido a lo largo de estos 21 años y emocionó a todos con un video sacado del baúl de los recuerdos. 

Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

"Belifans! Muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola. Quiero también darles las gracias por todos los mensajes que me mandaron sobre Gizmo, ustedes más que nadie saben lo unidos que éramos. Los quiero tanto que siempre los llevo en mi mente y corazón. Siempre juntos!!", escribió Belinda