No te lo pierdas

Exatlón 2021: ¿Por qué se PELEARON Ana y Mati? Todos los detalles del escándalo

El pasado domingo de eliminación, Ana Lago tuvo que enfrentarse en el duelo de eliminación contra sus compañeras Carmelita Correa y Pame Verdirame.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:04

Volvió la tensión al equipo Titanes y la falta de armonía se vio reflejada en ruptura del pacto del equipo rojo por parte de Mati Álvarez, lo que derivó en una pelea con Ana Lago que terminó en escándalo en el Exatlón 2021.

Todo comenzó cuando Mati Álvarez envió a Ana Lago al reto de eliminación, rompìendo el pacto entre los integrantes del equipo de Titanes.

Dicho pacto señala que ningún concursante del equipo rojo, que llegó al reality de TvAzteca desde el día uno, podría ser elegido para jugarse su permanencia en el duelo de eliminación, lo que no aplicó Mati Álvarez a Ana Lago, que tuvo que enfrentar a Carmelita Correa y Pame Verdirame.

“Sabía que me ibas a mandar, aún sabiendo que no me tocaba. Además, rompiste un pacto; dijiste que, después de lo de Pato, a ninguno de los que estamos desde el primer día mandarías. Pero yo no tengo miedo a nadie. Voy a ir a ganar”, reclamó furiosa Ana Lago a Mati Álvarez, lo que desató la pelea entre las dos "buenas amigas".

El pacto surgió luego de que Mati Álvarez mandó al duelo de eliminación, el pasado 7 de diciembre, a su capitán Pato Araujo tras la supuesta lesión de Heliud Pulido, y dijo que ya no pondría en riesgo a los Titanes más veteranos de este temporada.

El pasado domingo de eliminación, Ana Lago tuvo que enfrentarse en el duelo de eliminación contra sus compañeras Carmelita Correa y Pame Verdirame, en un circuito de tuberías donde se vivió una competencia reñida entre las mujeres de Titanes.

Ana Lago logró permanecer en la competencia y mandó al duelo de eliminación final a Carmelita Correa y Pame Verdirame, siendo esta última la que tendría que abandonar el reality de TvAzteca en el domingo de eliminación.

Pame Verdirame, del equipo rojo, se convirtió en la eliminada de la semana 19 del Exatlón México 2021, tras una remontada colosal por parte de Héroes, quienes por fin alcanzan la victoria tres semanas de derrotas consecutivas.

Los problemas en Titanes continuarán pues Ana Lago sigue en la competencia y buscará cobrar venganza contra Mati Álvarez, por las varias traiciones hacia el equipo rojo.

No es la primera vez que se desata una pelea en el Exatlón, pues a finales de diciembre de 2020 fue transmitida la agresión a golpes que sostuvieron Keno Martell y 'Pato' Araujo durante el Exaball.

 

DBO