Redes Sociales

Fuerza de Mujer: así creció el niño que interpretó a Satilmis en la telenovela más vista

El actor turco Metehan Parilti fue quien le dio vida a este personaje que en la ficción era uno de los amigos del personaje principal de Doruk. La tira se grabó en el 2017 y ahora la joven promesa creció, evidencia que queda demostrada en su cuenta de instagram.
lunes, 11 de enero de 2021 · 05:41

La telenovela turca Fuerza de Mujer avanza a paso firme con su intensa trama en los países de Latinoamérica en los que fue vendida. Por estos días el público vive de cerca los capítulos culmines de la historia que cuenta la vida de Bahar quien queda viuda de forma repentina y debe luchar contra viento y marea para criar a sus dos pequeños hijos. 

La capacidad, el talento y el carisma de los actores del elenco fueron uno de los factores claves para que la tira arrase con todo éxito en los países de habla hispana. Uno de los personajes más recordados por el público es el del niño Satilmis interpretado por el actor turco Metehan Parilti.

La tira se grabó en el año 2017 por lo que este niño ya creció bastante y la evidencia está en su cuenta de instagram donde ya acumula más de 32 mil seguidores que no se pierde detalle de los nuevos proyectos de la joven promesa como así tampoco de las fotos de su vida privada.

Hoy Metehan Parilti tiene 9 años pero en la ficción interpretó a uno de los amigos del personaje principal de Doruk, uno de los hijos de Bahar. Nació en Estambul y mientras cursa sus estudios primarios incursiona en el mundo de la actuación, antes de formar parte de Fuerza de Mujer, tuvo cameos en otras ficciones.

Fuerza de Mujer fue coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía en 2017 y con el correr de los años se vendió al resto de los países de habla hispana, llegando a América Latina en el año 2020. El guión es una adaptación de Woman, un drama japonés escrito por Yuji Sakamoto.