La despedida

Imposible no verlas: las FOTOS de Michelle Salas en bikini que ardieron la red

La hija de Luis Miguel se encuentra vacacionando por estos días con amigos en Bahamas y compartió para sus fans unas postales donde se la ve frente al espejo donde se le ve lucir una elegante bikini negra que resalta su figura.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:57

La influencer Michelle Salas de 31 años tiene agenda completa y no se queda quieta. La hija de Luis Miguel comenzó el año junto a sus amigos arriba de un yate en las Bahamas y ahora disfruta los últimos días del clima tropical y de la playa antes de regresar a la ciudad de New York donde pasa la mayor parte de su tiempo.

Desde hace varios días que la modelo comparte con su casi millón y medio de seguidores postales de sus días de relax en medio de un entorno paradisíaco. Ahora encendió la red al publicar una foto de ella frente al espejo donde se le ve lucir una elegante bikini negra.

"Últimos días de traje de baño y este fue uno de mis favoritos", escribió Michelle Salas junto a la pic en blanco y negro donde además presume su trabajada figura. Una de las primeras personas en reaccionar a la publicación colocando un emoji fue su madre Stephanie Salas.

Anteriormente, en la misma red social, la rubia se mostró con el mismo look dentro del mar cristalino y se sacó una foto de perfil donde además luce unas gafas para el sol a tono, mientras posa para la cámara de una manera muy sensual con su impresionante bronceado.

Para la noche de año nuevo, Michelle Salas lució un delicado y osado look con un body blanco que resaltó su trabajado cuerpo y lo cubrió con una larga camisola transparente de color blanco. Esto lo combinó con un collar de perlas y un impecable make up fiel a su estilo.