Increíble

Jorge Navarro: cómo y dónde murió el ACTOR que supuestamente vieron su FANTASMA

Parece que Jorge Navarro no se fue del todo a un año de su muerte, pues vecinos afirman que han visto deambular el fantasma del actor.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:32

Se acerca el primer aniversario luctuoso del actor Jorge Navarro, que murió en un accidente cuando se encontraba grabando un capítulo de la serie 'Sin Miedo a la Verdad', de Televisa; vecinos de la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, afirman que han visto a su fantasma.

La noche del jueves 16 de enero de 2020, durante el ensayo de una escena de la serie 'Sin Miedo a la Verdad', murieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación. 

La serie de televisión se encontraba en las grabaciones de su tercera temporada. “Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, señaló Televisa en un comunicado.

La televisora señaló que la producción a cargo de Rubén Galindo, atendió con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, “que enluta a nuestra casa”.  

El accidente en el que murieron los actores ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, donde el elenco llevaba a cabo el rodaje de las escenas desde las 5:00 de la tarde, según la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Al momento del accidente los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo tenían que pasar por un puente ubicado a cinco metros de altura, pero, cuando intentaban cruzar, los actores cayeron al suelo resultando heridos de muerte.

Los paramédicos llegaron al lugar, minutos después de las 9 de la noche del 16 de enero de 2020, y declararon que Jorge Navarro, de 46 años, murió instantáneamente. El actor Luis Gerardo, de 30, fue trasladado en estado crítico al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, pero más tarde murió.

Los actores murieron a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, lo que consternó a sus fans.

Sin embargo, parece que Jorge Navarro no se fue del todo, pues vecinos de la colonia Agrícola Oriental afirman que han visto deambular el fantasma del actor cerca del inmueble donde murió hace un año.

Las personas que viven cerca de la locación donde murió Jorge Navarro cuentan que su espíritu se aparece por las calles aledañas.

La viuda del actor tras escuchar que el fantasma de Jorge Navarro se aparece cerca del lugar de su muerte, acudió a dejarle una veladora para que pueda encontrar la luz y descansar en paz.

 

DBO