Recomendada

"Malcolm & Marie" llega a Netflix de la mano de Zendaya y el hijo de Denzel Washington

Escrita y dirigida por el creador de la serie "Euphoria", llega el film que promete estar entre los más vistos de este año con una historia que te atrapará desde el principio.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:59

¿Cuánto se puede tardar un director en escribir una película? Pues Sam Levinson escribió la "Malcolm & Marie" en tan sólo seis días. El escritor y director del film que llegará a Netflix en el próximo mes utilizó muy bien su tiempo libre durante la pandemia y de allí nació esta película que promete esta entre el top 10 de las más vistas de la plataforma.

Zendaya Fuente: Instagram @zendaya.

Con un elenco de lujo, "Malcolm & Marie" llega a la plataforma para contar la historia de un director de cine y su novia que, tras el estreno de una película del realizador, comienzan a sacar trapos viejos de sus relaciones contando secretos.

"Malcom (John David Washington) regresa a casa después del estreno de su película junto con su novia Marie (Zendaya Coleman) y mientras esperan la respuesta de la crítica, la noche da un giro inesperado al salir a la luz algunos detalles de su relación que ponen a prueba la solidez de su amor", se lee en la la sinopsis oficial del film. 

John David Washington Fuente: Instgram @johndavidwashington.

Protagonizado por Zendaya Coleman y John David Washington, hijo del reconocido actor Denzel Washington, la película fue filmada en junio cuando el estado de California bajó la restricciones de grabación. Según reveló la revista Vogue, el equipo de producción del film nunca superó las doce personas para así seguir con el protocolo y cuidar a todos los que eran parte del set.

"Malcolm & Marie" se estrenará en Netflix el próximo 5 de febrero.