En las redes

¡OMG! Vanessa Hudgens publicó una FOTO con Zac Efron e hizo enloquecer a sus fans

La actriz se burló del cierre de la cuenta de Twitter de Donald Trump con un meme de una icónica escena de “High School Musical”.
lunes, 11 de enero de 2021 · 06:28

La actriz de 32 años Vanessa Hudgens sorprendió a sus fanáticos con un posteo inesperado en su cuenta de Instagram. La ex protagonista de “High School Musical” publicó un meme en el que se ve una escena de la película que la hizo saltar a la fama. La publicación se produjo luego de que Twitter suspendiera la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras el asalto al Capitolio protagonizado por sus adherentes. 

En la foto se puede ver una de las clásicas escenas de la película de Disney, en la que la actriz sale junto a Zac Efron, mientras este le coloca una gargantilla a Vanessa con la letra "T". 

Fuente: Instagram @vanessahudgens.

"Gabriella", el personaje de Hudsen en la película le pregunta a "Troy", personificado por Efron si “¿Es T de Troy?”, a lo que él responde “No Gabriella. Es T de Twitter suspendió la cuenta de Trump”.

El posteo de Vanessa alcanzó los 2 millones de likes y recibió miles de comentarios entre ellos los de Sophie Turner, Francia Raísa y Amanda Crew. 

Fuente: Instagram @neverwithoutvashleyxhsm.

“Después de una revisión detallada de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia“, comunicó la cuenta oficial de Twitter.