Desde España

Para reflexionar: el contundente mensaje de Cecilia Suarez sobre el cambio climático

La actriz mexicana está rodando en Madrid y usó sus redes sociales para dar su opinión sobre el cambio climático que atraviesa el mundo y que quedó en evidencia luego de la tormenta Filomena. Junto a ello publicó fotos de la nevada histórica que azotó la ciudad.
lunes, 11 de enero de 2021 · 07:21

La actriz mexicana Cecilia Suarez de 49 años es una de las artistas latinas más reconocidas internacionalmente. Si bien tiene una larga e importante carrera actoral, su rostro se conoció en cada rincón del mundo gracias a su participación en la serie de Manolo Caro llamada La Casa de las Flores.

Cecilia divide sus compromisos laborales entre México y España a la vez que se mantiene muy activa en las redes sociales donde ya acumula más de un millón y medio de seguidores. Al parecer por estos días la morocha se encuentra rodando en Europa y publicó fotos de la gran nevada que atraviesa Madrid por estos días. 

La tormenta Filomena provocó una nevada histórica en la mítica ciudad, este fenómeno con tal intensidad no sucedía hace 60 años. Más de 1.500 personas quedaron atrapadas en sus vehículos ya que la nieve los dejó atrapados en las rutas y hasta el momento ni los autos ni el transporte público puede desplazarse. 

Cecilia Suarez aprovechó sus redes sociales y dejó un contundente mensaje en su cuenta de instagram. "Madrid y parte del El Retiro.Pa’ pensarse....lo que le estamos haciendo al planeta nos habla con absoluta claridad", escribió la actriz junto a una foto de la ciudad que al parecer sacó desde su ventana. 

Luego publicó otra imagen una vez que terminó el temporal donde se ve la ciudad con hielo en sus calles y la nieve aún no se ha derrito y dijo: "Sigan dudando....". Sus seguidores reaccionaron de inmediato con likes y cientos de comentarios diciendo que la situación es realmente preocupante.