Homenaje

“Por siempre reina”: el sentido homenaje a Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019, a un año de su coronación

La pérdida de la joven modelo ha dejado consternados a su entorno aún a 10 días de su partida de este mundo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 06:30

La noticia de que este primero de enero Ximena Hita se quitara la vida, ha dejado sin palabras a organizadores y compañeras en los certámenes de belleza. Recordemos que la joven de 21 años fue Miss Aguascalientes 2019 y competía para ser Miss México 2021.

Este pasado 10 de enero se cumplió un año de la coronación de Ximena. Quien también era paramédica y estudiante en la licenciatura de enfermería ganó en su estado y era una de las grandes promesas para ser Miss México, y luego competir por Miss Mundo.

La cuenta de Instagram de Miss Aguascalientes le dedicó un sentido homenaje publicando tres fotos seguidas de Hita con un elegante vestido verde oliva y su bella corona. “POR SIEMPRE REINA. Hoy se cumple un año de tu coronación Xime hermosa y queremos mandarte hasta el cielo miles de abrazos y felicitaciones” fueron las palabras iniciales del post.

Fuente: Instagram @missaguascalientesorg

“Reconocemos todo tu esfuerzo, disciplina y dedicación en todo este año, serás siempre nuestra gran y magnífica reina, con el corazón más grande del universo✨” continuó de manera emotiva el posteo para Ximena y terminó con un bello “¡Te recordaremos y amaremos siempre!”.

Fuente: Instagram @missaguascalientesorg

Las publicaciones, que contaron con las mismas palabras, tuvieron casi 1000 likes cada una y sentidos comentarios para quien fue candidata a Miss México. “Es una hermosa mujer siempre será eterna @ximehita besos hasta el cielo 🌌”, “Nuestra reina eterna👑🤍👏🏻” y “Siempre en nuestros corazones! Justo un año ganó su corona! ♥” fueron algunos de ellos.