Redes sociales

¿Qué dirá Piqué?: la FOTO de Alejandro Sanz y Shakira que enciende nuevamente los rumores

El intérprete de “Corazón partío” compartió una fotografía con la artista colombiana que reavivó algunos murmullos de un posible affaire entre ambos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:47

El cantautor y compositor español de 52 años, Alejandro Sanz, es uno de los artistas de habla hispana más talentosos y queridos en el ambiente de la música. El intérprete de “Corazón partío” tiene una excelente relación de amistad con Shakira con quien ha realizado algunas colaboraciones.

En septiembre del 2020 apareció una filmación de Alejandro y la oriunda de Barranquilla que revivió un viejo rumor de que entre ambos habrían tenido un fugaz amor en el año 2005 mientras realizaron el éxito musical “La Tortura”.

En las últimas horas, Alejandro Sanz compartió una fotografía retro en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los likes de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver al europeo posando ante la cámara junto a Shakira. Ambos se ven muy jóvenes y felices.

Fuente: Instagram @alejandrosanz

“Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de “Te lo Agradezco Pero No” mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?” Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando 😂😂 Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero @shakira #TeLoAgradezcoPeroNo #UnDíaComoHoy @jaumedelaiguana” fue la divertida anécdota que eligió Sanz para acompañar su reciente postal en la red de la camarita.

La colombiana compartió la foto con el texto: "Jajaja. Freud decía en “El chiste y su relación con lo inconsciente” que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?". “Pero quedó bellísima! Y se ve que te gustaba ella no te hagas!!”, “Sean novios ❤️” y “Tenían que estar juntos para siempre ustedes dos💔” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el oriundo de Madrid en su publicación Instagram.