Redes sociales

Se pasó de bella: Galilea Montijo desata suspiros en traje de baño (FOTOS)

La conductora de Hoy enamoró a sus millones de seguidores con esta foto en sus redes sociales.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:44

La presentadora de televisión Galilea Montijo sigue llamando la atención a sus 47 años de edad. Y es que con su vasta trayectoria ha conseguido más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su día a día y sus variados looks en la conducción de Hoy.

En los últimos días, se sumó un nuevo conductor al equipo de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl El Negro Araiza y Paul Stanley. Se trata del actor Arath de la Torre, quien agradeció de corazón a la fallecida Magda Rodríguez, porque gracias a ella se pudo incorporar a las filas del programa matutino más visto en la televisión mexicana.

En este 2021, Hoy tiene nuevo tema de entrada, una canción interpretada por Galilea y Andrea Escalona, autoría de Horacio Palencia. Además El Burro Van Rankin dijo adiós al proyecto. De ahora en más sólo participará en algunas secciones, lo que quiere decir que no estará con frecuencia en la pantalla.

Fuente: Instagram @galileamontijo

En las últimas horas, la oriunda de Guadalajara compartió una foto en su cuenta de Instagram, divida en dos donde se la ve de espalda y de frente utilizando un traje de baño negro con vuelos dorados en los hombros. “Thanks a lot @leshadi Grazie 🙌🏼🌴☀️ #trajedebaño 😍” escribió en el post.

Fuente: Instagram @galileamontijo

La publicación de Galilea Montijo superó los 96 mil likes y 350 comentarios. Yanet García y Andrea Legarreta le dejaron emojis de enamoradas, mientras que Alejandra Bogue Gomez comentó “Mana! Ese palmito..... espectacular 🤩💋”.