Hollywood

A seis meses de su muerte, ponen a la venta la casa de Naya Rivera

La casa en Los Ángeles que supo ser de la actriz de "Glee" está en el mercado a la venta por 2.6 millones de dólares.
lunes, 11 de enero de 2021 · 07:15

Pasaron seis meses de aquel 8 de julio en el que encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru de Los Ángeles, California. La actriz de Glee había salido a navegar con su hijo de 5 años, Josey, y perdió la vida. Desde entonces ha dejado un gran vacío tanto en su familia como en los que la conocían en el medio artístico.

Naya Rivera Fuente: Instagram @nayarivera.

Desde que Naya Rivera perdió la vida, todos los ojos han estado puestos en su pequeño hijo, quien luego de la tragedia quedó en manos de su papá, el actor Ryan Dorsey. Así, el pequeño Josey pasa sus días viviendo con él rodeado de sus afectos más cercanos y aseguran que mantienen viva la imagen de Naya Rivera para que él siempre recuerde a su mamá. 

Ahora, todo ese dolor se ve revuelto ya que en un nuevo aniversario de su muerte, el medio TMZ dio a conocer que la casa que habitó Naya Rivera junto a su pequeño hijo fue puesta a la venta. La propiedad, publicada en varias agencias inmobiliarias, tiene un precio de lista de casi 2.7 millones de dólares. 

Naya Rivera Fuente: Instagram @nayarivera.

La casa que cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, una cocina italiana, pisos de madera natural y una piscina, está ubicada en el área de Los Feliz, en Los Ángeles.