Versátil

Tradición a la mexicana: las FOTOS de Salma Hayek tomando Tequila durante su descanso

La actriz se encuentra en medio de un receso laboral en medio de una playa paradisíaca y aprovechó para volver a sus raíces disfrutando de un exquisito Tequila. Sus looks de verano y sus gafas son un adelanto de la tendencia de la temporada.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:30

La actriz Salma Hayek de 54 años forjó una interesante carrera en Hollywood y ya lleva más de tres décadas ligadas al mundo del espectáculo. También se casó con el empresario francés François-Henri Pinault y desde aquel momento alterna su estadía en los Estados Unidos y en Europa. 

Pero la morocha no olvida sus raíces mexicanas y cada vez que puede vuelve a sus tradiciones. Ahora a través de su cuenta de instagram donde tiene casi 17 millones de seguidores, publicó una galería de imágenes donde se la ve disfrutando de un relax mientras toma la bebida insignia de su país. 

"I ❤️ tequilita but in moderation. Te quiero #tequila pero con moderación 💋", escribió Salma junto a las fotos donde se le ve con un vestido tejido blanco y debajo una bikini. Mientras tomá tequila con un vaso que tiene sal a su alrededor con la otra mano sostiene un limón. 

Al parece Hayek se ha tomado un descanso en alguna playa paradisíaca mientras disfruta del tequila. Su look lo completa con unas gafas de sol y un impecable bronceado. Hoy la actriz volvió a interactuar en la red social de la camarita y mostró una selfie de ella en primer plano donde se la ve bellísima. 

En la pic Salma luce unos lentes de sol que parecen marcar tendencia de la temporada. Son de estilo espejado y ovaladas. El cabello suelto y con rulos de la estrella internacional completan el marco perfecto para esta foto que se tomó durante un descanso del fin de semana.