¿A Televisa o TV Azteca?

¿Allisson Lozz regresa en 2021 a la TV en México? Esto se sabe de su nuevo proyecto

Allisson Lozz anunció una noticia que emocionó a sus fans, ¿será su esperado regreso a la TV mexicana?
martes, 12 de enero de 2021 · 11:23

Allisson Lozz anunció su regreso a México, aunque no en lo que todos pensaban y es que cuando sus seguidores se enteraron que la joven tenía proyectos de inmediato pensaron que sería una telenovela o proyecto al frente de la televisión mexicana; sin embargo, su nuevo "trabajo" en tierra azteca tiene que ver con Mary Kay, productos por catálogo que vende en Estados Unidos.  

De acuerdo con Lozz, quien mantiene un contacto muy cercano a sus fans, sólo en pensar que podría regresar a alguna telenovela le provoca taquicardia. Aunque si trabajara en México y es que su éxito en la venta de estos productos de belleza es tan grande que ahora tendrá una unidad aquí. 

“La gran noticia es que tendrá unidad de Mary Kay en México también, así que si quieres iniciar tu negocio en mi unidad de México, Rose Gold by Allisson, mándame un mensaje privado. Estoy tan emocionada con este nuevo proyecto”, reveló la ahora influencer.

Fue por allá del año 2009 cuando Allisson dejó el medio del espectáculo con la intención de dedicarse a su familia y su religión. Además, los malos tratos y burlas hicieron que la ex actriz tomara la decisión de no regresar nunca a las telenovelas o a la televisión mexicana. 

AQUÍ una recopilación de sus historias en Instagram donde se desahoga con sus seguidores y confiesa que le da terror sólo pensar en regresar a la TV. 

'En 2 años me quedaré CIEGA': Allisson Lozz

Allisson Lozz reveló que dentro de poco quedará ciega, de acuerdo con sus médicos será aproximadamente en dos años que la joven y retirada actriz se quede completamente ciega. La ahora madre de tres niñas abandonó el mundo del espectáculo hace algunos años .

“Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí”, contó la intérprete a sus 86 mil seguidores.

Lozz contó a sus fans que desde el segundo año de primaria lleva lentes por lo que su mayor anhelo antes de cumplir los 18 años era hacerse una operación láser; sin embargo, cuando llegó el momento los médicos le dijeron que no podría someterse a una operación así debido a que su córnea estaba muy dañada. 

Cuando tenía 18 años, estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser. Y yo vivía en ese momento en Chihuahua. Y me dijeron, -No puedes, te retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado -tengo ojos muy grandes, como pueden notar-, entonces, no eres candidata a cirugía.

Allisson Lozz junto a sus hijas FOTO allisson_gtzz

vbs