Show

Así es por dentro la casa de Naya Rivera que está a la venta por US$ 2,6 millones

A seis meses de su muerte, la casa en Los Ángeles que supo ser de la actriz de "Glee" está en el mercado a la venta.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:48

A seis meses de la muerte de la ex protagonista de "Glee", Naya Rivera, su familia ha decidido poner a la venta la casa en el área de Los Feliz, en Los Ángeles, que supo habitar la actriz junto a su pequeño hijo Josey. La propiedad tiene un valor de US$ 2,6 millones según informó el medio TMZ.

Fuente: guacamouly.com

La casa cuenta con cuatro habitaciones con grandes ventanales, tres baños, una cocina de mármol italiano con un refrigerador empotrado, una despensa, pisos de madera natural y una piscina en un gran patio. 

Fuente: guacamouly.co

El sitio guacamouly.com publicó las imágenes de la propiedad y se puede observar lo grande y luminosa que es. La empresa Redfin, agencia inmobiliaria, mostró cada uno de los ambientes de la ex propiedad de Naya Rivera en la que se ve su estilo minimalista y los grandes espacios.

Fuente: guacamouly.co

En total, la casa tiene 800 metros cubiertos con detalles de diseño, lujo y confort, lo que hacen que se describa como una casa elegante y renovada.

Leyenda

Sin dudas ha sido el lugar que le dio muchas felicidades a Naya Rivera, quien fue encontrada ahogada en el Lago Piru de Los Ángeles, California, el pasado 8 de julio.