Trampas

El día en que Luis Miguel dejó plantado al actor Andrés García y Luisito Rey terminó a las piñas

El actor fue una persona importante en la carrera de Luis Miguel porque lo presentó con otras grandes personalidades que lo conectaron con el mundo artístico. Al parecer Luis Rey arregló un encuentro entre ambos pero nunca le avisó al cantante.
martes, 12 de enero de 2021 · 07:45

El carácter y la personalidad del padre del Sol de México, Luisito Rey, nunca fue de lo mejor. Sus peleas y confrontaciones eran moneda corriente en el mundo musical y así lo mostró la biopic producida por el mismo cantante en Netflix llamada Luis Miguel, la serie.

Ahora mientras el público espera la segunda temporada de la producción que cuenta las intimidades familiares de Luis Miguel, se hizo viral un video donde el actor de telenovelas mexicanas Andrés García de 79 años recordó un triste episodio que vivió con el padre del artista en Europa cuando este estaba en lo más alto de su carrera.

“Luisito me pide que lo encuentre en España porque Luis Miguel quería hablar conmigo. Llego a España, yo no tenía cuenta de cheques allá, tenía cuentas en Suiza, Estados Unidos, México, pero no en España. A mí se me acaba el dinero, pues yo iba por cinco días, pero pasaron dos semanas y Luis Miguel nunca llegó”, contó el artista en el programa  De Primera Mano.

Además, el actor agregó que Luisito Rey lo había engañado. “Finalmente me ponen a Micky al teléfono y me dice que él no sabía que yo estaba ahí. Llega Luis Miguel, hablamos, y creo que fuimos a Sevilla, a la casa de la mamá de Luisito, y entonces le digo a Luisito Rey ‘Cámbiame mi cheque, mano. Total que se puso flamenco y le puse una zarandeada ahí mismo que hasta salió la abuela de Micky a decirme que lo soltara’”.

Luis Miguel y su padre. Fuente: archivo Terra.

Una vez ocurrido el episodio, el Sol de México le pidió a García que le contase los detalles de aquella pelea con su padre y este le dijo: "Tu papá me dijo desde hace dos semanas que tú ibas a venir y resulta que no es cierto porque a ti no te había dicho nada. Y ahora le digo que me cambie el cheque y no quiere, me quiere tener aquí como si fuera su hijo el cab*%#”.

Andrés García fue una persona importante en la carrera de Luis Miguel porque lo presentó con otras grandes personalidades que lo conectaron con el mundo artístico como El Negro Durazo y Paulina López Portillo. Al parecer Luisito Rey siempre tuvo los malos modales que vimos en la serie.