Muy enamorado

El mensaje provocador de Camilo a Evaluna que voló la red: "Te como.."

El artista colombiano compartió una foto de su esposa en su cuenta de la red social de la camarita y se atrevió a comentar algo sobre su boca que hizo enloquecer a los fans.
martes, 12 de enero de 2021 · 07:30

A sus 26 años, Camilo Echeverry ha encontrado a la mujer de su vida y no duda expresar su amor al mundo entero. En esta oportunidad, el artista colombiano le dedicó un provocador mensaje a su esposa Evaluna Montaner.

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @camilo.

A través de sus historias de Instagram, el cantante les hizo saber a sus seguidores que la boca de Evaluna le es irresistible. Camilo dejó un tierno mensaje junto a la imagen en la que se ve a su esposa con los ojos cerrados.

"Guapa. Te como esa boca", escribió Camilo.

Evaluna Fuente: Instagram @camilo.

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas del momento. Después de haber dado el "Sí" en el 2020, el matrimonio está cada vez más afianzado y así lo demuestran en sus redes. Cada día que pasa se muestran más enamorados y así, juntos, han llegado muy lejos.

Tanto el artista colombiano como la hija de Ricardo Montaner cerraron un gran año con el broche de oro que fue la canción "Amén" que hicieron en conjunto a al padre de Evaluna y sus hermanos Mau y Ricky. Hasta el momento, el clip de la canción tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube.