Reality Show

Exatlón 2021: ¿quién ganó la MEDALLA de la semana 20 de competencia? (VIDEO)

La competencia en Exatlón México cada vez es más fuerte, aquí te decimos quién ganó la MEDALLA de la semana 20
martes, 12 de enero de 2021 · 15:58

Una semana más arrancó para el Exatlón México 2021 y conforme se acerca la fecha de su FINAL, la tensión incrementa y cada competencia es una pelea épica, en esta ocasión los atletas además de medirse para ver quién ganaría la fortaleza, también lucharon por ver quién se colgaría la medalla convencional, ¿quieres saber quién fue?. 

En la semana 20 del Exatlón México, la ganador de la medalla fue nada más y nada menos que Mati Alvarez, del equipo rojo; es decir, de los Titanes. La joven logró un tiempo destacado y se llevó la medalla que le otorga la oportunidad de alargar su estancia en Exatlón

Sin embargo, las cosas para el equipo en conjunto no salieron como lo esperaban y es que en la batalla por la fortaleza todo lo que conocían cambio; resulta que en un escenario inédito pusieron a prueba el nivel y ferocidad de los atletas. Los Titanes defendieron, por todos sus medios seguir en la comodidad, mientras que los Héroes querían arrebatar la fortaleza. 

Los primeros en competir fueron los hermanos Cázares, quienes arrancaron la contienda. El menor de ellos se apuntó un tanto y la aceptación de su equipo, los azules. Las contiendas continuaron hasta que llegaron a un puntaje de 10 a 0 lo que dejó, por primera vez en semanas, a los Titanes sin la fortaleza

 

🚨  SPOILER 🚨

¿Quién será el próximo ELIMINADO este 17 de enero?

Los spoilers son filtrados por Keyla, mejor conocida en las redes sociales como La Reina de los Spoilers, y que ahora reveló que el duelo para sobrevivir en Exatlón México será entre el equipo azul; es decir, los Héroes y que la batalla será entre hombres por lo que Wushu y sus polémicas, estarán a salvo. 

De acuerdo con La Reina de los Spoilers, los que tendrán que luchar por sus vidas dentro de Exatlón México en las primeras semanas del 2021 son Ernesto Cazares, Keno Martell y Javi Márquez. Sin embargo, aún no revela quién perdió y se fue eliminado de la competencia. 

Filtran al GANADOR

Un de las fans de spoilear podría haber filtrado el mes en que el show favorito de la televisión mexicana terminará e incluso el nombre de alguno de los finalistas. 

Esta cuarta temporada del Exatlón México 2020 es una de las más intensas y es que a la competencia regresaron los campeones y mejores atletas de las emisiones pasadas. Todos los atletas se reúnen en las playas de la República Dominicana para enfrentarse a los retos más difíciles. 

De acuerdo con Keyla, el final de la cuarta temporada de Exatlón México 2020 será en el mes de marzo. Todo comenzó cuando la joven preguntó en sus redes sociales a qué mujer querían ver en al final del reality show. Además, según algunos usuarios todo está arreglado y los finalistas serían Evelyn Guajardo, Casandra Ascencio y Cecilia Wushu Álvarez. 

Cabe señalar que aún faltan dos meses para saber si en realidad alguna de ellas llega al final. Además, otro de los spoilers que llama la atención es que el ganador de la final será Mati Álvarez.

vbs