Reality Show

Exatlón México 2021: ¿quién será el próximo ELIMINADO este 17 de enero?

El domingo en Exatlón México se fue Pamela Verdirame pero, ¿quién será el próximo eliminado? AQUí te decimos
martes, 12 de enero de 2021 · 07:52

El Exatlón México cada vez está más cerca de la final, ¿no nos crees? Dale CLIC AQUÍ para conocer la fecha en que termina el reality show, y en la semana 19 fue Pame Verdirame, de los Titanes, quien dijo adiós; sin embargo, ahora los sitios de spoilers ya filtraron quién será el eliminado de la competencia el 17 de enero. Te contamos los detalles.  

Los spoilers son filtrados por Keyla, mejor conocida en las redes sociales como La Reina de los Spoilers, y que ahora reveló que el duelo para sobrevivir en Exatlón México será entre el equipo azul; es decir, los Héroes y que la batalla será entre hombres por lo que Wushu y sus polémicas, estarán a salvo. 

De acuerdo con La Reina de los Spoilers, los que tendrán que luchar por sus vidas dentro de Exatlón México en las primeras semanas del 2021 son Ernesto Cazares, Keno Martell y Javi Márquez. Sin embargo, aún no revela quién perdió y se fue eliminado de la competencia. 

En el programa del 10 de enero, por fin los Héroes tuvieron un respiro y es que por tres semanas consecutivas sus atletas tuvieron que enfrentarse a los duelos para saber quién sobrevivía y quién se quedaba fuera del Exatlón México. 

Héroes y sus PELEAS constantes 

Tras las constantes peleas entre Héroes del Exatlón México, Pascal Nadud, líder del grupo, que tuvo que salir a dar algunas explicaciones y por fin revelar la razón por la que su equipo tiene conflictos tan evidentes. Y es que según el atleta, desde que regresaron los atletas Cecy Wushu y Ernesto Cázarez, así como con la salida de Valery Carranza, las peleas se salieron tanto de control que incluso ya intervino en que puedan ganar la fortaleza.  

Después del juego, me puse a pensar que tenemos que echarle más ganas, porque hoy se vio mucho la diferencia del marcador”, afirmó Casandra Ascencio.

Como si se tratara de una relación tóxica, Pascal admitió que los celos que le han causado el regreso de Christian Anguiano y Keno Martell el regreso de Ernesto Cázares a Exatlón México. 

Titanes, ¿Era Pame Verdirame un elemento fuerte en la competencia? 

Pame Verdirame, de Titanes, se convirtió en la eliminada de la semana 19 del Exatlón México 2021, tras una remontada colosal por parte de Héroes, quienes por fin alcanzan la victoria tres semanas de derrotas consecutivas.

La concursante del equipo rojo, de 23 años de edad, tuvo que enfrentarse en el duelo de eliminación contra sus compañeras Carmelita Correa y Ana Lago, en un circuito de tuberías donde se vivió una competencia reñida entre las mujeres de Titanes.

Finalmente, Ana Lago logró permanecer en la competencia y mandó al duelo de eliminación final a Carmelita Correa y Pame Verdirame, siendo esta última la que tendría que abandonar el reality de TV Azteca en el domingo de eliminación.

A su corta edad, Pame Verdirame es una exfutbolista de Rayadas de Monterrey, hija de Sergio Verdirame, un ícono del fútbol en la Sultana del Norte.

vbs