Espectáculos

Génesis Rodríguez, hija de El Puma, llega a The Umbrella Academy; aquí el REPARTO de la temporada 3

Génesis Rodríguez es hija de El Puma y ahora formará parte del cast de la tercera temporada The Umbrella Academy
martes, 12 de enero de 2021 · 14:34

La tercera temporada de la serie The Umbrella Academy está a punto de estrenar y el tío Netflix lo sabe, es por eso que reveló el nombre de los nuevos integrantes del drama y el que más llamó la atención de la prensa latina es el de Génesis Rodríguez, la hija del famoso cantante José Luis Rodríguez, El Puma. 

De acuerdo con el servicio de streaming, los nuevos actores se sumarán a la serie como parte del escuadrón The Sparrow Academy, un grupo de niños que como los protagonistas tienen poderes y fueron educados por Sir Reginald Hargreeves aunque en un mundo paralelo. 

Génesis Rodríguez interpreta a un personaje llamado Sloane, y en aquel mundo paralelo es número cinco. En la realidad de los miembros de la academia Umbrella, cinco es interpretado por un joven de quien aún no han revelado su nombre y que interpreta Aidan R Gallagher. 

Génesis Rodríguez como Sloane FOTO IG umbrellaacad

Génesis cuenta con una muy amplia trayectoria en telenovelas de la cadena estadounidense Telemundo, entre ellas: Doña Bárbarajunto a Edith González, Dame Chocolate, PrisioneraEntourage. AQUÍ en uno de sus papeles más importantes, antes de incursionar en el mundo de las series y de Netflix

The Sparrow Academy 

The Umbrella Academy es, en la trama, la línea de tiempo "real" aunque por evitar el fin del mundo Vanya, Klaus, Luther, Allison y Diego llegan a una nueva realidad. 🚨 SPOILER ALERT🚨  Así como lo lees, ya no viajan al pasado, ni al futuro, ahora están en una nueva realidad en la que los suplieron por The Sparrow Academy. 

A continuación te presentamos a los actores que interpretarán la nueva academia de superdotados. 

  • Uno (Marcus), será interpretado por Justin Cornwell. 
  • Dos (Jayme), será interpretado por Cazzie David, 
  • Tres (Fei), será interpretado por Britne Oldford. 
  • Cuatro (Alphonso), será interpretado por Jake Epstein.
  • Cinco (Sloane), será interpretado por Génesis Rodríguez. 
  • Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial” que lleva de nombre. 

Estrenos de Netflix

Pieces of a Woman

Antes de que termine enero, en el catálogo de Netflix estará disponible una de las producciones más esperadas de Netflix en los últimos meses, al menos a juzgar por la expectativa que ha generado. Protagonizada por Vanessa Kirby, Pieces of a Woman, relatará la historia de una pareja a punto de ser padres y cuyas vidas cambian para siempre a raíz de un parto en casa.

Sin embargo, lo que más emociona de los estrenos de Netflix es la llegada semana a semana de películas originales con actores como Leonardo DiCaprio, The Rock, Ryan Reynolds, Jennifer Lawrence, entre otros. AQUÍ la promesa del servicio de streaming

vbs