Redes sociales

Hasta Luis Fonsi reaccionó: las FOTOS de Tini Stoessel que cautivaron en Instagram

La intérprete de “Fresa” sin dudas es una de las jóvenes más guapas y desata millones de suspiros en Instagram.
martes, 12 de enero de 2021 · 06:30

La actriz y cantante de 23 años de edad, Tini Stoessel, es sin lugar a dudas una de las jóvenes más bellas y talentosas de toda América Latina. Sus 15 millones de seguidores en Instagram los ha conseguido a través de los años y transitando una vasta trayectoria en el mundo artístico.

En los últimos días, Tini ha estado de paseo por los fabulosos parques de Disney junto a su amiga y colega, la cantante chilena Camila Gallardo. Ambas han hecho de las suyas en la ciudad de Miami y hasta volvieron con un tatuaje en conjunto. Se trata de una mariposa en una de las costillas.

Si bien en este último tiempo la ex chica Disney había dejado de publicar fotografías en su cuenta de Instagram, ya volvió al ruedo. Junto a la oriunda de Viña del Mar, Stoessel sólo subía imágenes en sus stories.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En las últimas fotos compartidas, Tini luce un microtop y una campera inflada color negro. Además, lleva bien puestos unos pantalones oversize con estampado militar. El look lo completa con un labial rojo carmín que resaltan su color de piel.

Fuente: Instagram @tinistoessel

La fotografía superó el 1.3 millones de likes y 17 mil comentarios. Alejandro Sanz, Ricky Montaner, Marc Anthony y hasta Luis Fonsi le dejaron un corazón o "Me gusta". Por su parte, Camila Sodi la llenó de emojis de fueguito y miles de fans dejaron bonitos mensajes.