Redes sociales

Imposible no verla: las FOTOS de Geraldine Bazán en bikini que volaron la red

La actriz de “Falsa identidad” compartió unas fotos en la Riviera Maya que enamoraron a sus fans.
martes, 12 de enero de 2021 · 07:00

La actriz y presentadora de 37 años de edad, Geraldine Bazán, ha estado en el foco de los tabloides en las últimas semanas por el escándalo de su ex pareja Gabriel Soto. Recordemos que al actor se le filtró un video privado que no tardó en viralizarse en la prensa, y más allá también.

A una semana del incidente, Geraldine fue interceptada de manera rápida para las cámaras de Suelta la sopa. “Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, fueron sus únicas palabras. Si bien se habría deslizado que la filtración vino de su entorno, aún no está todo dicho.

Para olvidar un poco lo sucedido, Bazán viajó a Aspen a pasar Navidad con unos amigos, entre ellos Camila Sodi. Sus hijas estuvieron con su ex pareja, Gabriel Soto. En este 2021, la actriz de Telemundo viajó a la Riviera Maya para pasar tiempo con ellas.

Fuente: Instagram @geraldinebazan

En las últimas horas, Geraldine compartió un par de fotografías que encantaron a sus fans. En ellas se la ve utilizando una bikini color uva, que no le habíamos visto hasta el momento y que resalta su figura. Por ello, utilizó un emoji de esta fruta para acompañar el post.

Fuente: Instagram @geraldinebazan

La publicación superó los 73 mil likes y 500 comentarios. Su amiga y colega Camila Sodi le dejó decenas de corazones rojos, Camila Guiribitey escribió “Bella” y Karla Díaz comentó un montón de emojis de enamorada. Sin dudas, las fotografías enamoraron a sus fans.