Redes Sociales

Monarca: estas son las claves de la serie que produce y promociona Salma Hayek

La actriz usó su cuenta de instagram para promocionar la segunda temporada de esta tira que produce a través de su empresa Ventanarosa. Publicó una foto donde sale ella y la protagonista Irene Azuela quien le da vida al personaje de Ana María Carranza Dávila.
martes, 12 de enero de 2021 · 07:52

La actriz Salma Hayek de 54 años se ha convertido en una de las productoras más importantes de Hollywood. Resulta que junto a su marido, el francés François-Henri Pinault, invierten en diversos negocios y uno de ellos es la industria audiovisual, ámbito que la mexicana conoce muy bien luego de tres décadas de carrera.

Salma es muy activa en las redes sociales y en su cuenta de instagram ya acumula casi 17 millones de seguidores, ahora aprovechó su popularidad para promocionar una de las series que produce, Monarca. Publicó una foto donde sale ella y la protagonista Irene Azuela quien le da vida al personaje de Ana María Carranza Dávila.

"#poderfeminino si todavía no han descubierto Monarca, les esperan dos temporadas en Netflix", escribió Salma junto a la postal. A través de su productora Ventanarosa Salma también fue la anfitriona del estreno en el año 2019 y ahora se prepara para hacer lo propio con la tercera temporada que llegará el año que viene.

Recientemente llegó al catálogo de Netflix la segunda temporada de esta serie que cuenta la historia de la familia Carranza y al modo en el que alcanzó el poder a través de la corrupción. La fortuna de esta poderosa familia ha sido generada a través del imperio del tequila que poseen, con la cual ellos han alimentado un sistema corrupto que comenzará una batalla cuando alguien decida luchar contra corriente para acabarlo.

Junto con el estreno de la segunda temporada de la serie, se reavivaron los rumores de un antiguo romance entre Salma y el boxeador Julio César Chávez, quien participa de la secuela. Se dice que él financió el primer viaje laboral de Hayek a los Estados Unidos hace 30 años.