Show

No lo vas a creer: esto ganará cada protagonista "Sex and the City" por episodio

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis recibirán una impactante y millonaria suma de dinero por cada capítulo.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:17

La exitosa serie "Sex and the City" regresa a HBO Max con una nueva temporada de 10 capítulos y no sólo los fanáticos están celebrando. Y es que se conoció la importante suma de dinero que cobraran sus protagonistas por cada episodio y es realmente impresionante.

Fuente: Instagram @sexandthecity.quotes,

Según informó el sitio "Variety", Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis ganarán más de $1 millón de dólares por cada uno de los capítulos, que en total serán diez. 

El pasado domingo, las tres protagonistas sorprendieron a los fans de "Sex and the City" al hacer oficialmente el anuncio de la tan aclamada serie a través de sus cuentas de Instagram. 

Sin embargo, pese a la emoción del revival de la tira, muchos de los seguidores están tristes ya que Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha Jones, no será parte de estos nuevos episodios. 

En esta oportunidad, la trama de la serie que comenzará a filmarse en Nueva York a fines de la primavera en esa ciudad, girará en torno a Carrie Bradshaw y sus amigas Miranda Hobbes y Charlotte York mientras atraviesan sus 50.