Recodo

¿Qué pasó con los vocalistas de El Recodo? Difundieron en redes VIDEO de su detención

En un VIDEO que ya se viralizó se observan a dos vocalistas de El Recodo mientras los detienen en Mazatlán
martes, 12 de enero de 2021 · 12:16

La banda El Recodo es una de las agrupaciones musicales más conocidas en México, su música ha acompañado a los mexicanos en sus festejos de Independencia, borracheras e incluso hasta en funerales; sin embargo, ahora están en el ojo del huracán no por su música sino por un video en el que se ve la presunta detención de dos de los vocalistas

En las imágenes se observa a Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, ambos vocalistas de El Recodo, arriba de lo que parece ser una patrulla en Mazatlán. Hasta el momento se desconoce si se trató de una detención real o si todo fue un montaje. 

A través de un clip que dura alrededor de dos minutos y que se hizo muy viral, se puede ver a Geovanni y Ricardo mientras son registrados y luego están esposados, tirados en la caja de lo que parece una patrulla. Cabe señalar que ni El Recodo, ni los jóvenes se han pronunciado en redes sociales.

Junto a los vocalistas se les ve una hielera roja. Además, se puede observar que las personas que los detuvieron portan uniformes de la Policía Municipal y la cara de los vocalistas tiene rasgos de preocupación. El video original fue compartido por el periodista de espectáculos Edén Dorantes, a través de su canal de YouTube la noche de este lunes.  

Los fans de El Recodo y de los vocalistas apuestan a que se trata de una grabación de un video musical, mientras que otros rumores señalan a que ambos estaban en estado de ebriedad, ¿cuál será el verdadero motivo? Hasta las 18:00 horas, cuando saquen un comunicado, sabremos qué pasó en realidad. 

AQUÍ el VIDEO: 

Mhoni Vidente predice la MUERTE de músico grupero

Mhoni Vidente aseguró que el mundo grupero estará, nuevamente, de luto y es que predice la muerte de otro hombre. La famosa astróloga recordó el caso de los integrantes de la banda Nueva Generación en el que falleció una persona debido a una sobredosis y puntualizó que otro cantante del género correrá con la misma suerte. 

La especialista en el futuro dio algunas pistas de quién será la persona que fallezca: "quedó todavía una tragedia más, bueno otro grupo... lo veo en cuestiones de disparos cerca de Sinaloa o cerca de Sonora, que empieza con la letra G o J, que tendrá unos 34 años, a lo mucho 40".

"Ya les había comentado que si eres el amigo de alguien, eres el enemigo del otro y las mafias constantemente están buscando gruperos para que hagan sus canciones y todas esas cosas y lamentablemente te digo pues si tres un guarura, pues contrátate otro", dijo la cubana.

La vidente también señaló que esta muerte se dará por tener nexos con personas que no trabajan por la vía legal, pues "al ser amigo de un bando, será enemigo de otro, provocando molestia y que hasta la vida le sea arrebatada".

AQUÍ el VIDEO:

vbs