No deja de trabajar

Se develó el misterio: a Danna Paola no le rompieron el corazón sino que presentó un nuevo disco

Luego de una seguidilla de publicaciones que alarmaron a sus fans la cantante usó sus redes sociales para presentar un avance de su nuevo material discográfico llamado Knockout que estrena el próximo viernes y trata de una ruptura amorosa.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:06

La actriz y cantante Danna Paola de 25 años tenía en vilo a sus fans debido a una seguidilla de publicaciones en las cuales daba a entender que le habían roto el corazón. Su comportamiento en las redes sociales era dramático y sus casi 30 millones de seguidores no terminaban de entender que era lo que sucedía a la estrella latina. 

Pero el misterio terminó y se supo que los posteos que alarmaron a sus fans no eran más que fragmentos de sus nuevas canciones. Hace algunas horas la intérprete de Nada publicó un avance de su nuevo disco que se conocerá por completo este jueves 14 de enero.

"No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir la portada de mi nuevo álbum, K.O (Knockout) un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión", escribió la artista mexicana. Anteriormente realizó tres publicaciones relacionadas con el estreno donde impactó con sus looks.

En el avance se pueden ver flashes de lo que serán los nuevos cortes de difusión del material que pronto verá luz. Rosas bajo fuego mientras son pisadas por ella, una copa de vino rota en el suelo y una conversación en la que una pareja termina su relación, son algunas de las imágenes que adelantan lo que se viene.

Un oso de peluche en llamas y Danna a punto de llorar dentro de una enorme tina son otras de las pistas que dan a entender que estas canciones contarán la historia de algún amor no correspondido en el que la protagonista sufre. Pero para eso habrá que esperar al viernes próximo.