En las redes

Total pink: el look renovado de Demi Lovato que enamoró a todos (FOTO)

La artista compartió con sus seguidores su nueva imagen con su pelo más corto y un atrevido color que dejó a más de uno sin aliento.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:48

Demi Lovato volvió a cautivar a sus fanáticos con un atrevido nuevo look. A sus 28 años, la ex estrella de Disney quiso darle un poco de onda a sus cabellos y lo hizo pintándolos de rosado. A través de su cuenta de Instagram, Demi compartió su nueva imagen y recibió miles de halagos.

A días de estrenarse su nueva película animada de Netflix "Charming", a la que Demi Lovato da su voz, la actriz se animó a un renovado look que dejó a más de uno de sus fanáticos enamorados. 

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

Sin dudas, el 2021 promete ser mucho mejor para Lovato que lo que fue el año pasado, tras su compromiso frustrado con su ex pareja Max Ehrich. Sin embargo, la cantante y actriz ha puesto todas sus energías en enfocarse en ella y en superar todo lo vivido de la mejor manera posible.

Tal es así, que Demi Lovato ha decidido mostrarse natural también en sus redes sociales. Días atrás, la artista compartió en su cuenta de a red social de la camarita una producción de fotos que hizo a sus estrías mostrando que ella quiere a sus marcas tal y como son y que no se avergüenza de ellas. 

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.