A pesar de los cuidados

Anahí se CONTAGIÓ de coronavirus en concierto virtual de RBD

La reunión del conjunto se celebró en un concierto virtual el pasado 26 de diciembre, el cual fue el streaming latinoamericano más visto del año. Pese a todos los protocolos una de sus integrantes fue contagiada de Covid-19
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:29

Luego de que la agrupación RBD anunciara su regreso el año pasado, el furor de los fans aumentó la expectativa e hizo que el concierto virtual que se celebró el pasado 26 de diciembre fuera la transmisión más vista de América Latina.

Los integrantes Christopher Von Uckermann, Maite Perroni Christian Chávez y Anahí Puente, prepararon sus mejores coreografías y al mismo tiempo la producción supervisó que el evento fuera llevado a cabo con todas las medidas sanitarias pertinentes.

No obstante, estas no frenaron el contagio dentro del evento ya que la cantante Anahí, quien dio vida a Mia Colucci en la exitosa telenovela, fue contagiada de covid-19 por alguien cercano. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram.

La cantante y actriz de 37 años reveló la información luego de un mes de ausencia ya completamente recuperada y dijo haber sido asintomática.

“Hoy vemos la luz. La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes y cariño y oraciones. Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagie”

Sin embargo, Anahí contó que su esposo, el senador Manuel Velasco, sí tuvo síntomas leves de Covid-19 como dolor de cabeza y fiebre aunque el integrante del Partido Verde no ha hecho comentarios al respecto.

Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido

Finalmente, Anahí compartió su historias utilizando el hashtag #CovidFree y lamentó el hecho de que fuera contagiada en la única ocasión que decidió salir de casa, por lo que alentó a sus seguidores a no bajar la guardia y agradeció los mensajes que recibió tras contar la verdad.

mgm