Bellísima

Con poco a la imaginación: la FOTO de la novia de Luis Miguel que voló la red

La blonda publicó una fotografía en sus redes sociales que logró enamorar a sus miles de fans alrededor del globo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:04

La cantante y bailarina estadounidense, Mollie Gould, está próxima a cumplir 22 años. Su cuenta de Instagram con 75 mil seguidores es una de las más candentes del mundo del espectáculo, pero aun así de las más cuidadas ya que la novia de Luis Miguel no ha sufrido bloqueos por parte de la red de la camarita.

Si bien en los últimos meses no se los ha visto juntos, tampoco se ha visto al Sol de México con otras mujeres. En un momento se habló de que se vio a una modelo argentina con una bocina como la que utiliza Luismi, pero nada ha sido confirmado.

Tanto el intérprete de “Suave” como la corista de la gira “México por siempre”  no se muestran juntos en ningún momento. Mollie sí se muestra  sola, realizando unas sesiones de fotos espectaculares para sus miles de fans.

Fuente: Instagram @foreveramollie

En las últimas horas, Gould colgó en sus historias de Instagram una selfie frente al espejo con su celular donde se la ve luciendo un conjunto de lencería de encaje color gris y una media cola con el resto del cabello suelto.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Si bien sus fans no pueden reaccionar en este tipo de publicaciones, seguramente que la novia de Luis Miguel desató cataratas de suspiros. Su juventud se refleja en su rostro angelical y en su figura tallada a mano.