Show

A corazón abierto: Rebel Wilson reveló cómo llegó a tener sobrepeso

Luego de haber perdido 20 kilos, la actriz se sinceró sobre los traumas ligados a su sobrepeso y explicó qué fue lo que la llevó a su exceso de peso.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:30

Tras haberse sometido a una gran transformación física luego de perder 20 kilos, la actriz de 40 años Rebel Wilson, se sinceró sobre los traumas ligados a su sobrepeso y contó con detalle qué fue lo que la llevó a un extremo que puso en riesgo su salud. 

La protagonista de "Maestras de la Estafa",  que alcanzó su peso ideal gracias a una dieta saludable y a mucho ejercicio, habló sobre las vulnerabilidades emocionales que hicieron que durante su juventud ganara unos kilos demás.

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

Rebel Wilson participó del podcast "Straight Talking" y contó que durante los 20 y los 40 años no logró "quererse" a sí misma, lo que la llevó a que comiera demás y usara la comida como vía de escape por no poder controlar correctamente sus emociones. 

"No me estaba queriendo de la forma más apropiada para una chica de 20 años. Y así he estado desde los 20 hasta los 40, estamos hablando de dos décadas. La verdad es que me parece muy triste cuando lo analizo ahora, el no amarte y cuidarte como debes en esos años tan importantes", expresó la actriz y comediante.

Además, Rebel confesó: "Es que comía para afrontar cualquier emoción, ya fuera el estrés de los exámenes o la alegría de otros momentos más felices. A veces me castigaba a mí misma con la comida y otras veces me premiaba con ella. Cuando la gente se iba a dormir, yo me quedaba pensando: '¿Qué voy a hacer yo? Voy a comerme estas patatas fritas antes de irme a la cama'".

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

Rebel Wilson está actualmente pasando por un gran momento no sólo con su logro físico sino también con su novio Jacob Busch con quien se ha mostrado muy enamorada en más de una oportunidad.