COVID-19 en EU

Corren a Bruce Willis de tienda en Los Angeles por NEGARSE a usar CUBREBOCAS

EU vive una crisis por COVID-19, hace poco rompió récord de 4 mil 500 en sólo 24 horas
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:23

Bruce Willis, famoso actor de Hollywoodse hizo tendencia en redes sociales después de que lo corrieran de una tienda en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, ¿la razón? Resulta que el intérprete de 65 años se negó a utilizar su cubrebocas; es decir, a cubrirse la nariz y boca, esto a pesar de tener un pañuelo alrededor del cuello. 

Los paparazzis que siguen casi todos los días a Bruce Willis, tomaron fotografías del intérprete mientras salía del local sin protección. En tanto, algunos de los representantes se negó a hablar de lo que había ocurrido. Cabe señalar que en la actualidad, Los Angeles, es el epicentro de la pandemia de COVID-19 en California, mismo que ha superado las 10 mil muertes.  

Cabe señalar que Bruce Willis pasó gran parte de la cuarentena con su ex esposa Demi Moore y sus tres hijas mayores, Scout, Rumer y Tallulah, en la casa de familia en Idaho. Hay que recalcar que Bruce y Demi se casaron en 1987 y anunciaron su divorcio en el 2000. 

Mientras Bruce se negó a utilizar cubrebocas; su hija Rumer, instó en “usar una maldita máscara” esto tras dar a conocer que estuvo expuesta al virus del SARS-CoV-2. 

“¡Ya no está en discusión! Estuve expuesta al covid porque alguien no sintió la necesidad de decir que tenía síntomas o usar una máscara y voy a ser honesta, estoy bastante asustada y enojada. No es tan difícil ser un ser humano decente y protegerse a sí mismo y a los demás”, expresó muy molesta en sus Historias de Instagram.

¿Quién es Rumi, la hija de Bruce y Demi Moore? 

La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, Rumi, cumplió ya 32 años. Es por eso que la actriz aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores fotos inéditas de ella junto a Rumi.

El posteo alcanzó más de 150 mil likes y se colmó de mensajes de felicitaciones para su heredera. Además, cuenta con una serie de 4 fotos, 3 de ellas sacadas del baúl de los recuerdos. 

En una de las fotografías la actriz luce su cabello bien corto, sosteniendo en brazos a Rumi de bebé. También se animó a compartir una fotografía retro donde ella está en ropa interior y su pequeña la tiene abrazada.

"Las palabras no pueden hacer justicia al amor, la gratitud y la alegría que tengo por ti. Eres una mujer magnífica pero siempre serás mi bebé. Cambiaste mi vida y le diste un significado más allá de lo que jamás había conocido. ¡Feliz cumpleaños, Rumer Glenn! Te amo por siempre", escribió Moore.