Violencia

Cristian Castro MALTRATADOR: cantante enfrenta ESCÁNDALO por FUERTES acusaciones de ex parejas

Varias ex parejas de Cristian Castro lo señalaron en redes sociales como un maltratador y violento
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:48

El actor Cristian Castro se ve envuelto en una nueva polémica, ahora a través de las redes sociales varias mujer y supuestas ex parejas lo acusan de maltratador. Tan fuertes fueron las acusaciones y las publicaciones de pruebas que el hijo de Verónica Castro decidió borrar su cuenta de Instagram

A pesar que Twitter es la red social que la mayoría utiliza para exhibir a maltratadores o violentos, el movimiento inició en Instagram con la cuenta Cristian Castro Maltratador en la que varias mujeres compartieron audios y supuestas conversaciones que mantuvieron con el cantante. 

En las publicaciones muestran la forma en que el intérprete de Volver a Amar enamora a sus víctimas, primero entabla conversaciones triviales hasta ganar la confianza de las chicas, después del pide fotografías íntimas y les propone encuentros sexuales. 

Algunas de las víctimas de Cristian Castro publicaron audios en lo que se escucha al cantante describir explícitamente todo lo que le piensa hacer a la mujer en turno. En uno de los testimonios se lee como el artista pidió a una chica hacer tríos sexuales e incluso de coprofilia; es decir, tener excitación sexual ante las heces. 

Se quitaba el condón

Otra de las víctimas aseguró que Cristian Castro se quitaba el condón sin que se diera cuenta y si le reclamaba le decía que era su novia y los "novios lo hacen así". OJO, este tipo de actos son considerados un acto de violencia sexual pues no hay una conversación previa sobre no utilizar protección. 

Una más describió que al principio el cantante fue muy cariñoso y tenía largas conversaciones pero, al transcurrir el tiempo sólo le pedía fotos sexuales, en especial de su zona íntima. También le mandaba videos pornográficos y de gatos amándose

Antes del escándalo, presentó a su novia 

Castro presentó recientemente a su novia en redes sociales. Después de muchos años solo, finalmente el artista se animó y lo anunció a través de su cuenta de Instagram (cuando tenía) con una foto de él junto a una chica con el pelo rubio platinado.

"Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también", escribió Cristian en las redes.

A los días de presentar a su enamorada, el intérprete de Azul compartió un video en sus Instagram stories donde aparece a los besos con la muchacha y muy enamorado. Aunque en las últimas horas del martes, la cuenta oficial del cantante en la red más famosa para las fotos desapareció por completo.

vbs

vbs