Estrena mañana

Deslumbró: la FOTO de Natti Natasha junto a Prince Royce que enloqueció a los fans

La cantante utilizó sus redes sociales para darles una buena noticia a sus fans. Publicó una imagen junto a su colega en la que se la ve lucir un sensual atuendo blanco formado por un top y una falda larga.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:23

La cantante dominicana Natti Natasha de 34 años es una de las estrellas latinas más seguidas y escuchadas del momento. La morocha es muy activa en las redes sociales donde ya acumula casi 28 millones de seguidores y para ellos comparte fotos de sus últimos trabajos y de sus osados looks.

Ayer Natti Natasha publicó una imagen donde se la veía a ella recostada con un vestido en tonos azules mientras presumía su belleza y debajo de la pic les dejo un enigma a sus seguidores y escribió: "#antesquesalgaelsol _____ que harías ? Termina la frase, y dime (Tag) con quien será esta primera colaboración de mi nuevo Álbum ⤵️".

Hoy la artista develó el secreto y compartió una foto donde sale posando junto a su colega Prince Royce en lo que sería el avance de su nueva canción que por supuesto formará parte de un nuevo disco. En la imagen se la ve a la morocha lucir un sensual atuendo blanco formado por un top y una falda larga.

"Ustedes no se imaginan la alegría que me da hacer esta colaboración con el príncipe @princeRoyce 🇩🇴 ¿Listos para algo especial? 🌒🌞. Pre-guarda mi nuevo sencillo #AntesQueSalgaElSol junto a @PrinceRoyce, disponible en todas las plataformas el 1.14.21 a las 6pm", escribió Natti Natasha.

Por supuesto que Prince Royce fue uno de los primeros en responder la publicación con unos emojis y a esto se plegaron otros colegas y los fans de ambos artistas quienes celebran esta nueva colaboración y esperan con ansias escuchar la canción completa mañana a la tarde.